Engagement

La conjunción del factor humano cualificado e implicado y los medios materiales adecuados, constituyen en nuestro servicio de I+D+i, Control de Calidad y Atención al Cliente la base del funcionamiento de la empresa.

Destinamos muchos recursos tanto materiales como humanos en el concepto de Investigación y Desarrollo lo que nos ha llevado a conseguir varios años seguidos el Sello de “Empresa Innovadora”. 

Partiendo de la innovación y mejora de nuestros productos para adecuarlos a las necesidades actuales del mercado y de nuestros clientes, así como apostando por la Investigación y Desarrollo de nuevas materias primas y nuevos productos, hemos conseguido un gran potencial y una confianza en el sector de los adhesivos industriales.

Evolucionamos constantemente adaptándonos a los avances tecnológicos, a las exigencias de prestaciones de adhesivo cada vez mayores y a la reducción y eliminación de compuestos nocivos para la salud en nuestros adhesivos.

Todos nuestros productos cumplen las normativas vigentes en el sector de productos químicos en cuanto a almacenamiento (APQ), transporte (ADR), etiquetado (CLP) y uso final (REACH).